APLICACIÓN MORTERO HIDRÓFUGO EN TODA ESPAÑA

EXPERTOS EN MORTERO DE CEMENTO HIDRÓFUGO EN ESPAÑA

EXPERTOS APLICADORES MORTEROS HIDRÓFUGOS EN ESPAÑA

Un mortero hidrófugo no es de por sí un mortero impermeable (para ello hay que recurrir a imprimaciones especiales), sino que su capacidad de absorción frente al agua a baja presión (agua de lluvia) es sustancialmente menor que un mortero de cemento fabricado sin este aditivo.

Los morteros hidrófugos se emplean como mezcla de asiento de fábricas de cerramientos exteriores. También como revestimientos exteriores para revocos y enlucidos.

Una de las funciones principales de estos morteros especiales es evitar la penetración del agua garantizando la impermeabilidad de la superficie y juntas.
Para conseguir que se cumplan las propiedades de impermeabilidad de estos morteros se necesita efectuar una dosificación muy precisa y controlada en su elaboración o acudir a una mezcla ya preparada, como es el caso de los morteros mixtos secos industriales con propiedad hidrofugante.

En relación a la estanqueidad, el aspecto más relevante en relación con la puesta en obra del mortero, radica en la buena ejecución del revoco o enfoscado, con una cuidada compactación para facilitar la adherencia al soporte y evitar futuros problemas de humedades.

© Copyright - Decoryl | Diseñada por territorioweb.es